• Expertos de Agua en San Luis Potosí

    publicado por rosario sanchez el 16 de enero de 2024 a las 15:15

    Se buscan expertos de agua en San Luis Potosí para un proyecto de consultoría:

    Me comunico con usted como colega mío, Jennifer Möller-Gulland, acaba de ganar un proyecto para realizar una evaluación de riesgos hídricos en México y ahora está buscando a alguien que hable español y posiblemente tenga algún conocimiento sobre el agua en México para que la apoye. ¿Tiene potencialmente algún estudiante u otros expertos en agua en México que estarían interesados en apoyarla en este proyecto? Aquí hay algunos detalles más que ella me proporcionó:

    “Recién estoy realizando una evaluación de riesgo hídrico en una zona de México (San Luis Potosí) y busco alguien que me apoye en lo siguiente:

    (1) Encuentre datos sobre el agua según una lista de verificación que proporciono (los datos generalmente están disponibles una vez, solo necesita saber dónde :))

    (2) Ayúdame a comprender los riesgos hídricos en esa área/gobernanza del agua, actores, etc.

    Serían unas primeras dos semanas muy ocupadas (pero probablemente no a tiempo completo) a partir de la próxima semana, además de 1 o 2 semanas más de carga más ligera con mejoras. Sería un estilo de trabajo colaborativo para asegurarnos de obtener la información que necesitamos y "a pedido", es decir, diariamente o por horas".

    rosario sanchez respondido Hace 3 meses, 2 semanas 1 miembro · 0 respuestas
  • 0 respuestas

Lo sentimos, no se encontraron respuestas.

Inicia sesión para responder.